¿Por qué debería estar Instagram si tengo un emprendimiento?
Si bien hace un par de años Instagram no era la mejor opción para vender o promover un negocio por sus limitadas opciones, hoy en día eso cambio, la plataforma actualmente es de las más usadas a nivel global y de hecho es una plataforma con cientos de negocios ¿Qué hizo que los emprendedores y grandes empresas estén vendiendo en Instagram? A continuación lo voy a explicar, porque si tienes un emprendimiento y aún no te has digitalizado Instagram sin dudas es una gran opción.
Los últimos estudios indican que las publicaciones de
Instagram crean una tasa de engagement de aproximadamente 4,21%, lo que significa 120 veces superior a Twitter
y 58 a Facebook. Por lo tanto, es evidente que los usuarios a través de esta
red fortalecen a las marcas por medio de likes, shares y comentarios
Por lo demás Instagram tiene unas funciones bastante
interesante que permite que una tienda llegue a más personas y logre
posicionarse. Las cuales son:
INSTAGRAM SHOPPING:
STORIES CON ENLACES DIRECTOS:
INSTAGRAM ADS:
Esta opción es la mas viable para aquellos que cuenten con menos de 10,000 seguidores y no pueden subir enlaces en sus stories. Esta opción permite crear publicidad mediante los feeds y también de las historias de Instagram, se debe de pagar y la cantidad de dinero depende de los días y a la cantidad de personas que se quiera llegar.
OTRAS OPCIONES:
Puedes crear la publicidad por canje, que consiste en colaborar con influencers, personas que tienen una gran cantidad de seguidores y ellos promueven tu producto a cambio de que le regales lo que vendes. Además puedes vincular tu perfil de Instagram con el de Facebook y publicar simultáneamente.
Es por esto que si tienes una emprendimiento sin dudas te recomendamos iniciar en Instagram e invertir tiempo en esta plataforma, ya que puede ayudarte a crecer y expandir tu negocio.
Comentarios
Publicar un comentario